Periodismo online

CIBERPERIODISMO
La nueva era del periodismo online

El mundo gira a un ritmo acelerado cada vez más apasionado por la inmediatez de las cosas que quiere, el ciberperiodismo le brinda a las personas una forma más rápida de enterarse del acontecer diario tanto nacional como internacional.


En este sentido se celebra el taller de Ciberperiodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con los profesores de la Universidad Auntoma de Barcelona (UAB)
Santiago Tejedor
experto en el mundo del siberperiodismo, Xavier Ortuño experto en nuevas tecnologias

El taller se celebrá con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de Republica Dominicana Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

Este taller con mira a una mejor formación de los comunicadores y a la cracion de nuevos cibermedios que al mismo tiempo silben de apoyo a las Radios Comunitarias instaladas en los Centros Tecnológicos Comunitarios.
Y al mismo tiempo le sea de iniciativa para l@s ciber-reporter@s que publicarán información en los portales de cada CTC.

Con un total de 35 participantes de distintos puntos de país entre ellos: Wiskin Zarz de Galván prov. Bahoruco. Se celebra con un éxito sorprendente, el mismo se desarrollaron los siguientes temas: Introducción al periodismo, caberperiodismo, preparación de programas informativos, fuentes de información, tipos de páginas Web entre otros temas relacionados.

El país se sumas a las innovaciones en el mundo modernos de las telecomunicaciones.

Tú puedes ser el próximo caber-reportero...

No hay comentarios: